Noticias Proveedores


_ NOTICIAS PROVEEDORES _

Toda la información de nuestros proveedores y novedades 

NUEVOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO

 

BIS Pacifyre®: Sistema innovadores de Protección Pasiva contra el Fuego

De acuerdo a las últimas directrices en prevención de incendios (decreto de edificios), todo edificio nuevo debe ser dividido en compartimentos contra incendios. Las penetraciones para instalaciones mecánicas y eléctricas sin proteger, comprometen la resistencia ignifuga de muros, suelos y techos de los diferentes compartimentos. Por ello, Walraven aconseja una protección contra incendios adecuada. 

Gracias a nuestra inversión en I+D+I, contamos con varios elementos novedosos de protección pasiva contra el fuego que además de proteger tu instalación, cumplen con nuestra prima de ahorrar tiempo en la misma, haciéndola más eficiente y también segura gracias a sus certificaciones y ensayos probados

Los ensayos demuestran que los manguitos y collarines cumplen ampliamente con todos los estándares requeridos. 

Cuando se origina un fuego, es de vital importancia que una ruta de escape o salida de emergencia quede libre de obstáculos. En caso de incendio, aquellos que estén presentes deberán poder encontrar una salida sin demora. Walraven ofrece una extensa gama de soluciones de fijación en las cuales su resistencia al fuego ha sido probada. De esta forma, los sistemas de fijación , en conformidad con RAL-GZ 655, RAL-GZ 656 y EN1363-1 se pueden suministrar permitiendo fijar tuberías de manera segura contra incendios. 

Entra en nuestra web Walraven.es y descubre más sobre nuestras soluciones innovadoras contra incendios y solicita nuestra nueva Tarifa de Protección Pasiva contra el Fuego en Info.es@walraven.com

 

 

 

grunfos

 

CMBE TWIN, LA SOLUCIÓN COMPACTA Y EXCLUSIVA DE GRUNDFOS

 

Diseñada específicamente para aplicaciones de aumento de presión
La gama CMBE TWIN de Grundfos es una bomba de aumento de presión doble, pensada y diseñada en exclusiva para dar una solución de suministro de agua eficaz y garantizar una presión constante en pequeños bloques de oficinas, colegios u hospitales.

Sus reducidas dimensiones y su fácil instalación la convierten en el aliado perfecto de cualquier profesional que busque fiabilidad, precisión y ahorros en cada instalación.

Pregunte ya a su delegado comercial de Grundfos y le informaremos sobre las ventajas y beneficios de este producto único en el mercado de la edificación.

Y además ¡con 5 años de garantía!

Más información sobre el grupo de presión Grundfos CMBE Twin

 

 

 

 

CH QUIMICA PRESENTA AIR SERNET

 

Limpiador de componentes climatizacion.

AIR SERNET es un producto (no ácido) concentrado. Se puede diluir con agua, formulado para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de equipos de climatización, mejorando e incrementando la eficacia de los grupos de calefacción y aire acondicionado.
Elimina los restos y depósitos de polvo, grasa, aceites que pueden aparecer en los aparatos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, en la industria de la refrigeración.

Más información en www.chquimica.com

 

nueva gama de anclajes Walraven

¡NUEVA GAMA DE ANCLAJES WALRAVEN!

 

¡Amplia gama de anclajes mecánicos y químicos para cargas pesadas!
Este año, nuestra Tarifa 2017 incluye una completa variedad de anclajes químicos y mecánicos para cada tipo de instalación. Un proyecto en el que ha trabajado duramente nuestro equipo experto con el objetivo de encontrar la mejor solución para el instalador.

Se trata de una familia de producto que aporta una mayor solución a nuestra extensa gama de sistemas de fijación.

Sumado a la alta calidad de los anclajes, facilitamos un software desarrollado por nosotros que permiten de manera gratuita encontrar la solución más óptima a cada instalador para su proyecto. Aportando los datos básicos e introduciéndolos en el sistema, el software no sólo incluye la solución ideal, sino que la combina con otros productos Walraven, cómo nuestros sistemas de carriles para cargas ligeras y medias RapidRail® o el sistema para cargas pesadas RapidStrut®, así como placas de pared, soportes o cualquier accesorio necesario.

Nuestra nueva gama de anclajes cuenta con:

  • Certificado ETA
  • Ensayo sísmico de acuerdo a estándar C1/C2 (en productos particulares)
  • Resistencia al fuego probada (en productos particulares)
  • Soporte gratuito para instalaciones a pie de obra
  • Además de ser adecuados para aplicaciones interiores y exteriores

Desde Walraven estamos preparando una promoción para su lanzamiento oficial que verá la luz el próximo mes de mayo, ¡estad atentos y preguntar en vuestro distribuidor más cercano por nuestra nueva gama de anclajes!

Para más información, entrar en www.walraven.com