Estufas Anselmo Cola


Estufas, Termo Estufas, Casettes y Calderas de Pellet

Marca dedicada a la fabricación y suministro de estufas, termo estufas, cassettes y calderas de PELLET para el aprovechamiento energético de la biomasa.

 

Se ofrece en exclusiva en el territorio español por nuestro grupo TERMOCLUB S.A.  Todos los productos Anselmo Cola, que se distinguen por un diseño único y original así como por el uso de materiales de alta calidad, son Íntegramente elaborados en Italia. Tecnología, diseño y una elaboración cuidadosa de los detalles hacen de este un producto seguro y adecuado a cada tipo de ambiente. Acero, hierro fundido y cerámica se combinan con maestría garantizando un producto que combina la estética refinada y el alto rendimiento.            

 

NUESTROS PRODUCTOS

 

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Presente en el mercado desde 1963, desarrolla en 1982 la primera gama de estufas y termo estufas de leña y pellet, caracterizadas por una tecnología de vanguardia y un moderno diseño. Desde hace más de 40 años, concentra todos sus recursos en el diseño y fabricación de productos de inconfundible calidad, capaces de ofrecer los más altos niveles de fiabilidad. 

ESTUFAS DE PELLET

Las estufas de este tipo son autónomas porque el pellet contenido en el depósito se descarga a la cámara con frecuencia programada y sin intervención del usuario. Y son modernas porque se encienden automáticamente y se regulan con mandos digitales o a distancia. 

Saber más

TERMO ESTUFAS DE PELLET

Tienen larga autonomía, mayor intercambio térmico con rendimiento más alto y la posibilidad de conectarse al sistema de calefacción como suplemento o en reemplazo de la caldera existe

 

Saber más

CASSETTES INSERTABLES DE PELLET

Las estufas insertables de pellets Cola se instalan en hogares de obra, se programan fácilmente y tienen una larga autonomía.
Son extraíbles y están dotadas de un cristal cerámico serigrafiado, panorámico y resistente a las altas temperaturas.

Saber más

TERMO CASSETTES INSERTABLES DE PELLET

Termo Fire M · Termo Fire L

 

Saber más

CALDERAS PELLET

El aislamiento térmico de los paneles tiene la doble ventaja de limitar la pérdida de calor y mantener a baja temperatura las superficies internas.

 

Saber más

Contacta con nosotros