Fondital


logo-fonditalnew300x100

 

 

 

 

 

youtube

 

 

video-fondital-imag

Trobafira 2017. Entrevista a Fondital.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fondital es una de las marcas líderes a nivel internacional en el sector de la calefacción con soluciones en calderas de gas y radiadores de aluminio. Los productos Fondital se caracterizan por la su:

Calidad: Fondital ofrece una gama de productos de excelente calidad. Su diseño 100% made in Italy y un departamento de I+D que colabora de manera frecuente con las universidades internacionales más reconocidas, es la prueba de la voluntad de perseguir la calidad. Una prueba es la Certificación UNI en ISO 9001 otorgada por DNV.

Innovación: Fondital es el primer productor del mundo de radiadores de aluminio inyectado, y todavía sigue introduciendo una serie extraordinaria de innovaciones y patentes que marcan hitos en la historia de la calefacción.

Fiabilidad: Todos los productos Fondital son eficientes desde el punto de vista energético, innovadores y de calidad.

Integridad: Fondital ofrece soluciones completas para la calefacción adaptadas a cualquier exigencia y necesidad, ofreciendo un paquete integral. Los productos Fondital tienen un diseño único, permite ahorro de energía y de coste, respetando el medio ambiente.

 

Consulta nuestro Catálogo:


Catálogo Tarifa
CALEFACCIÓN FONDITAL
FONDITAL – OCTUBRE 2015

portada_tar_fondital_2016-copia