Termoclub


Termoclub se ha consolidado como un Grupo de Distribución Nacional de referencia en el sector de la climatización. Se constituyó en abril del año 1.986, en un inicio como una agrupación de empresas entre las cuales figuraban las firmas comerciales Soldevila, Hidrotarraco, Sanejament Soler, Daunis, Industrial Ginés, Hidroteco, Arbona y Sotec Luis Croveto, para posteriormente y en mayo del año 1.990, constituirse como TERMOCLUB, S.A., denominación con la cuál está operando en la actualidad.

El fruto de todo el trabajo conjunto realizado desde hace 30 años es lo que hoy une a 19 sociedades con valores y objetivos comunes y con una clara vocación de crecimiento.

 

PARTIMOS DEL COMPROMISO

Profesionalidad, rigor y compromiso han sido los pilares sobre los que se ha ido construyendo un proyecto con valores y objetivos comunes y con una clara vocación de crecimiento.

 

Compromiso con nuestros clientes.

Los instaladores profesionales, para los que pretendemos ser un apoyo permanente y a los que consideramos un eslabón fundamental en una cadena de valor orientada a la generación de confort a la sociedad.

Compromiso con nuestros partners.

Los proveedores de acuerdo, que nos han acompañado en nuestro trayecto y que suponen un apoyo fundamental para el continuo desarrollo de soluciones de presente y futuro.

Compromiso en el desarrollo de marcas líderes

Marcas que representen nuestros valores y contribuyan a la generación de valor.

Compromiso entre socios y compromiso con el grupo

Para ser capaces de aunar esfuerzos, compartir experiencias y poner lo mejor de cada uno al servicio del grupo.

 


GRUPO DE CARÁCTER NACIONAL

Contando con una estructura centralizada localizada en la provincia de Gerona; oficinas centrales y almacén regulador, Termoclub se configura como un grupo de carácter nacional, con presencia en gran parte del territorio nacional, manteniendo una política abierta a nuevas incorporaciones que contribuyan a enriquecer la cobertura y desarrollo de nuestras marcas y las de nuestros Partners, acoplándose siempre a nuestros valores, filosofía y objetivos.

UNA DOBLE ACTIVIDAD

Termoclub se configura como un grupo de distribución con una doble actividad. Por un lado, la comercialización de marcas propias y exclusivas:

logos-juntos

 

 

Por otro lado, la gestión centralizada de compras, la potenciación y el desarrollo comercial de marcas líderes en colaboración con nuestros proveedores de acuerdo.

La apuesta por marcas de referencia, el trabajo conjunto y decidido, y la vocación de relación en el largo plazo consolidan nuestro peso específico y una garantía de futuro.

 


OBJETIVO APORTAR VALOR

Para el desarrollo de esta doble actividad y con el único fin de aportar valor al socio, a nuestros Partners, a nuestros clientes y a la sociedad en general,  Termoclub cuenta con una estructura con dedicación exclusiva.

Liderados desde una gerencia profesional, se configuran los distintos departamentos, formando un equipo de 15 personas.

Contando con:
Oficinas generales y almacén (parcela de 5.500 m). 3.600 de almacén regulador más de 7.000 referencias y modernos programas de compras y gestión de stocks. Laboratorio y sala de formación. Herramientas de comunicación especialmente definidas para maximizar la eficiencia en la relación socio-central: web compras y gestión documental. Herramientas de desarrollo comercial y de actividades de marketing

 

 

 

Miembro de:

sintexto