Baltur


Baltur LOGO-2


Desde 1950 Baltur diseña y fabrica soluciones inteligentes para la climatización de ambientes civiles e industriales. Una empresa líder en la innovación tecnológica del sector, que lleva adelante un constante proceso de crecimiento y desarrollo que la colocan entre los principales actores del mercado. Los éxitos de Baltur se deben a: la calidad de los productos y la especialización en los servicios, la orientación al cliente, la investigación y la formación, las nuevas tecnologías y el respeto hacia el medio ambiente.

Gracias a sus cinco líneas principales de producción y a una linea no estándar, se consigue una amplia gama de quemadores, ideales para todos los profesionales que trabajan en el área de la climatización y en las aplicaciones industriales, llegando hasta 44.650 kW, con la tecnología más avanzada en regulación, tanto en modulación como en el control de O2 y CO y tecnología inverter, consiguiendo la más alta eficiencia de la combustión.

Además Baltur ofrece soluciones en el campo de las calderas a condensación con generadores de agua caliente modulares (murales, de pie y roof top) que pueden llegar a los 10 MW de potencia en instalación en cascada.

 

Consulta nuestro Catálogo:


Catálogo

portada_cat-baltur_2016

 

 

 

 

 

 

 

QUEMADORES
BALTUR
BALTUR
Agosto 2016

 

Tarifa

portada_tar-baltur_2014

 

 

 

 

 

 

QUEMADORES
BALTUR
BALTUR
Febrero 2017

 

Catálogo – Tarifa

portada_cat-calef-agua-solar_2018

 

 

 

 

 

 

CALEFACCIÓN
AGUA SOLAR
BALTUR/FER/HEATSUN
Enero 2018