Noticias Corporativas


_ NOTICIAS TERMOCLUB _

Todo lo que pasa en Termoclub y con nuestros socios

40 años de proyección de TECNOTERMICA

 

Desde Termoclub, nos complace informar de un cambio de imagen corporativa de nuestro socio Tecnotermica debido una gran noticia, su 40 aniversario.

Tecnotermica, leva desde 1979 dando un servicio ejemplar como empresa distribuidora de materiales para calefacción, climatización tanto en frio como en calor, así como para las instalaciones de energía solar térmica.

¡ENHORABUENA POR LA PROYECCIÓN Y EVOLUCIÓN!

Para más información os dejamos la web de nuestro socio: http://cort.as/-Dm4F

 

NOTICIA GAS R32

 

Les informamos que se ha aprobado mediante el Real Decreto-ley 20/2018, de 7 de diciembre, una actuación de carácter transitorio que, en el caso de instalaciones con con una potencia eléctrica instalada en los compresores de hasta 30 kW, permite la instalación y mantenimiento de equipos con refrigerantes del grupo A2L, como es el caso del R-32 , por empresas frigoristas de nivel 1.

Leer más

CONGRESO AMASCAL - Mesa de debate

 

El Congreso de Amascal, celebrado los días 24 y 25 de mayo en Aranjuez (Madrid), tuvo como cierre una Mesa de Debate que contó con fabricantes, distribuidores e instaladores. En la misma, los participantes coincidieron en que el canal profesional tiene por delante un futuro optimista, pero debe hacer frente a un mercado cambiante y a un creciente número de desafíos para los que se necesitan respuestas urgentes.

 

Leer más

MATAS RAMIS RENUEVA SU IDENTIDAD CORPORATIVA

Tras 107 años ofreciendo soluciones al instalador profesional, nuestro asociado de la provincia de Barcelona, Matas Ramis, renueva su identidad corporativa adaptándola a un diseño más actual en el que destacan los colores que relacionamos habitualmente con la sostenibilidad, la eficiencia y con el control energético. Asimismo su política comercial sigue siendo la de ser pioneros en el servicio al cliente, la agilidad y flexibilidad y cada día más, las soluciones técnicas más adecuadas a cada instalación.

KAIROS CLIMA, NUEVO SOCIO DE TERMOCLUB


Kairós, es un concepto de la filosofía Griega que representa un lapso indeterminado en el que algo importante sucede, su significado literal es: «momento adecuado y oportuno»; se asocia a la eficiencia y es condición necesaria para alcanzar el éxito en cualquier empresa, esto nos aporta una idea de quienes somos:

Kairos Clima se presenta como empresa distribuidora de materiales para instalaciones de agua, climatización y electricidad, enfocada a dar soluciones eficientes y de vanguardia para los instaladores profesionales con un equipo humano cualificado, altamente motivado, auto-exigente y comprometido, que pondrá todo su esfuerzo en conseguir ofrecer el mejor servicio posible para todos aquellos que lo requieran.

Posicionarnos como referente en el sector con la implantación de puntos de venta de proximidad y un alto conocimiento técnico, hará que Kairos Clima se convierta en una valiosa herramienta en su actividad profesional.

HIDRO KALOR, NUEVO SOCIO DE TERMOCLUB


Termoclub desembarca en Canarias con la incorporación de un nuevo socio, HidroKalor.
Fundada en 1972, y con sede en Las Palmas de Gran Canaria, HidroKalor es una de las empresas líderes en el tratamiento de instalaciones hidráulicas y de aire acondicionado en el archipiélago canario. Su objetivo siempre ha sido dar respuesta de forma eficaz a las necesidades de sus clientes y ser capaces de adaptarse de forma inmediata a los continuos cambios que presenta el mercado. Todo ello gracias a su amplia experiencia, calidad de sus productos y su gran equipo profesional.

Con la incorporación de Hidrokalor, Termoclub suma 18 socios, ampliando su presencia en el territorio y consolidándose como uno de los grupos de distribución de Calefacción, Climatización, Saneamiento y Solar más importantes a nivel nacional, representando en exclusiva firmas como Fer, Baltur, Cola, Fondital o Blue Box.

www.hidrokalor.com

 

 

 

 

[tx_youtube youtube_url="https://www.youtube.com/watch?v=Q6HpuKFyzps" width="" controls="1" autoplay="0"]

TERMOCLUB, DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE LAS CALDERAS FONDITAL EN ESPAÑA

 

Con más de 30 años de historia Termoclub se ha consolidado como uno de los grupos de distribución de Calefacción, Climatización, Saneamiento y Solar más importantes a nivel nacional, representando en exclusiva firmas como Fer, Baltur, Cola o Blue Box.

En abril del 2015 se firmó un acuerdo de distribución preferente con la marca Italiana FONDITAL, líder a nivel internacional en el sector de la calefacción y que ofrece una completa gama de calderas a condensación de baja y a alta potencia,  para satisfacer las necesidades tanto de uso doméstico, como civil e industrial.

Tras estos dos años de fructífera relación, el pasado mes de abril se formalizó el acuerdo por el que Termoclub se convierte en DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE LAS CALDERAS FONDITAL en España.

Ambas compañías dan continuidad así a un ambicioso proyecto conjunto para potenciar la presencia de la marca en esta categoría.

PONENCIA FERIA CLIMATIZACIÓN “¿tendrías un elefante por mascota?”

 

Amascal, a través de uno de sus miembros, el gerente de Termoclub, Emilio J. Díaz, protagonizó una exitosa Jornada en la última feria Climatización y Refrigeración 2017, celebrada en Madrid del 28 de febrero al 3 de marzo, y en la que la asociación tomó parte.

La Jornada de Amascal tuvo lugar el 1 de marzo y, bajo el título “¿Tendrías un elefante por mascota”?, se centró en analizar los retos de la distribución profesional. 

Para Emilio J. Díaz, la relación entre fabricante y distribuidor debe estar presidida por “el equilibrio” ya que ambos son “aliados naturales”. “Hoy día el concepto clave es la aportación de valor. Aquel que no lo hace en la cadena, sencillamente desaparece”, añadió. 

Según el gerente de Termoclub, resulta básico saber cuál es la aportación de un almacén de distribución profesional que resumió en: “Soluciones o combinación de productos, apoyo técnico, stock, post-venta, financiación, flexibilidad, seguridad para el profesional, cercanía y la garantía de trabajar con las principales marcas”. 

La distribución profesional en su conjunto aporta “capilaridad y proximidad por el grado de penetración de la distribución en toda España, compromiso a largo plazo, no es un sector de oportunistas ya que muchas empresas tienen más de 50 años de historia, equilibrio en la negociación porque la atomización del sector es beneficiosa para los fabricantes, especialización, dispersión del riesgo, capacidad técnica, experiencia y confianza”. 

Para Díaz, es vital saber “elegir compañeros de viaje”. Y puso como ejemplo a un elefante que es un animal noble e inteligente, pero que “nunca elegiríamos como mascota”. 

“”Los distribuidores profesionales queremos ser la mascota elegida, ser la mejor opción y aportar valor para convertirnos en los compañeros de viaje de fabricantes e instaladores”. 

“Ahora más que nunca tenemos que creer en la fuerza de nuestro colectivo a través de las asociaciones de fabricantes y de Amascal como vertebrador del mercado de distribución profesional”.

 

TERMOCLUB MIEMBRO DE AMASCAL

Amascal es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo prioritario conseguir el respeto por la distribución profesional, protege y ayuda a sus miembros en todos aquellos conflictos que pongan en peligro su valor añadido en el mercado, potenciando su imagen y la profesionalidad de sus miembros.

www.amascal.org

TERMOCREDIT

La aplicación con la que podrás calcular, de forma rápida y sencilla, las cuotas de financiación de una instalación (incluyendo mano de obra, material e impuestos) introduciendo un importe total y la cantidad de meses a financiar