Split Samsung Wind-Free


Wind-Free™

NUEVO CLIMATIZADOR DE SAMSUNG 

 

Llega la nueva generación de climatizadores de Samsung que incluye la tecnología única de enfriamiento Wind-Free™ para una climatización sin corrientes de aire, complementada con nuevas funciones inteligentes (IA) para un mayor confort y una mayor eficiencia energética.

 

Los climatizadores con tecnología Wind-Free™ utilizan un sistema de enfriamiento de tres pasos.

  • En el primero, la temperatura disminuye rápidamente en el modo Enfriamiento rápido.
  • En el segundo, se emplea una función de deshumidificación para ajustar el nivel óptimo de humedad.
  • Finalmente, el tercer paso es cuando se alcanza la temperatura deseada, se activa el modo de enfriamiento Wind-Free™ para mantener estos valores y asegurar un nivel ideal de confort.

 

En el modo Wind-Free™, el aire fresco se distribuye de manera suave y uniforme a través de miles de microorificios, creando un estado de «climatización sin corrientes de aire». Así, permite a las personas vivir, trabajar y relajarse cómodamente sin ráfagas desagradables de aire frío.

 

FUNCIONAMIENTO MÁS "INTELIGENTE"

AI Auto Comfort, una solución de inteligencia artificial que permite un uso más eficiente del aire acondicionado.

 

El sistema analiza las condiciones ambientales, las temperaturas y modos de enfriamiento preferidos por los usuarios así como la meteorología exterior para aplicar automáticamente la configuración más adecuada.

Las unidades pueden controlarse y supervisarse a distancia utilizando la app Samsung SmartThings, gracias a la cual es posible encender y apagar el equipo, seleccionar los modos de enfriamiento, programar el funcionamiento y monitorizar el consumo de energía.

 

 

Cuenta con un sensor integrado de detección del movimiento (MotionDetect Sensor o MDS) que sigue los movimientos de los usuarios para garantizar un enfriamiento más eficiente.

El sensor detecta si no hay nadie en la habitación y cambia automáticamente los ajustes del climatizador para subir la temperatura o activar el modo en reposo.

 

MODELOS DISPONIBLES

La nueva plataforma Samsung de climatizadores de montaje en pared estará disponible con refrigerante R32 a partir del primer trimestre del año como:

  • Single Split (RAC) con potencias de 2,5 KW, 3,5 KW, 5,2 KW y 6,8 KW 
  • Multi Split (FJM) con potencias de 2 KW, 2,5KW, 3,5 KW, 5,2 KW y 6,8 KW