COVID-19 #TermoclubEstaContigo


#TermoclubEstaContigo para mantener el firme compromiso de proporcionarte el mejor servicio y soporte durante estos días.

Parte de nuestro equipo sigue trabajando de forma remota , para poner a tu disposición todos los medios, herramientas y recursos para acompañarte, formarte y darte soporte.

Por otro lado, la actividad presencial  en nuestras instalaciones se ha adaptado a unos equipos operativos mínimos, debidamente protegidos y siguiendo las directrices aconsejadas por las autoridades, para atender a las reparaciones de urgencia que puedan ser requeridas.

Deseamos que estéis todos bien y os enviamos un fuerte abrazo! 🤗

Ponemos a tu disposición en nuestras redes sociales, todos los medios, formaciones y material online que ofrecen nuestros partners. ¡Accede a ellas y conoce todos los horarios!

COMUNICADO OFICIAL SECTOR INSTALACIONES TÉRMICAS

Fabricantes, distribuidores e instaladores, buscamos que nuestro sector sea considerado esencial, con el fin de asegurar el confort térmico a los ciudadanos en sus hogares y a los edificios clave en esta situación de emergencia sanitaria, tales como hospitales, centros de salud, etc. 🏥

Accede 👇🏻 para su lectura completa: